Entro a su cuarto para buscar su mochila y de pronto su novia lo besa de una manera tan intensa que sin decir más, empezaron a tocarse lentamente sus cuerpos al unísono de los ruidos que hacían por la satisfacción y el erotismo que estaba en ellos.
Ambos comenzaron a quitarse la ropa uno al otro y las cosas empezaban a ponerse más sensuales, él empezó por besar la cintura de su amada y siguió su recorrido hasta llegar a los labios, mientras ella con sus manos tocaba cada parte del cuerpo de su pareja y sentía en su piel cada beso y suspiro que él daba.
La cosa empezó a ponerse más y mas intima, se quitaron completamente la ropa y él se puso su protección para no arruinar las cosas con un embarazo. Y ya cuando iban a unir su cuerpo en lo que se podría decir como el mejor acto de unión creado para el ser humano, ella lo aleja con un tono brusco y reflexivo diciendo:
“No estoy lista, realmente creo que es demasiado pronto, no es el momento adecuado…”
No he encontrado a hombre y mujer que no haya vivido esta situación a sus 20 años de edad.
Realmente todos alguna vez en nuestras vidas hemos pasado por una situación como esta o similar, pero ¿realmente hay un tiempo decidido para estar íntimamente con alguien?...
Conforme vamos creciendo nos van educando de una manera impuesta por nuestros padres, ellos son los encargados de darnos nuestras lecciones sobre sexualidad, ya sea en la mujeres cuando empiezan su menstruación o en los hombres cuando ya tienen edad de embarazar a su pareja, en fin. Y por consecuente ellos también son los que nos inculcan lo que es bueno y malo en una relación amorosa.
A todos nos inculcan que podemos tener relaciones siempre y cuando nos protejamos de embarazar a nuestra pareja y en las mujeres de que no deben de entregarse fácilmente, desde la educación escolar, la religiosa, hasta el gobierno inculca esa premisa, ¿pero por qué se piensa así?...
Debemos recordar que vivimos en una sociedad machista y para el que diga que eso es anticuado veamos esto: Cuando alguien comienza una relación, debes saber qué piensas en ella o él como un prospecto para tener sexo, es imposible no verlo así por más románticamente que pienses, ya que es algo biológico y natural, y por esta parte siempre que el hombre consigue tener relaciones con su chica se le adjudica un adjetivo de macho alfa y todas sus características, pero aquí es donde entra la situación de la mujer:
Si la mujer tuvo relaciones sexuales con su pareja la opinión tiende a interpretarse dependiendo de dos cuestiones: Si fue muy rápido o tardaste en hacerlo (referido al tiempo que se tardo para que pasara la relación sexual). Es aquí cuando vemos el pensamiento machista que todas las mujeres tienen hasta de ellas mismas.
Si paso en los primeros meses de la relación creen que son unas “putas” y que se entregaron demasiado fácil, pero si tardó en suceder, creen tener la seguridad de que son unas mujeres firmes y que se dieron a respetar. Pero aun cuando suceda simplemente podemos ver que ese pensamiento sigue siendo machista ya que no se piensa mal del hombre si no de la mujer.
He aquí cuando entra lo que realmente quieres hacer. Muchas veces no hacemos las cosas por “prejuicios”, mismos que nos inculca la sociedad y que terminamos por adoptar debido a nuestra poca experiencia frente al tema y después de que sucede, por lo regular se dice que la persona tiene una iluminación, ya que ve de otra manera esos pensamientos erráticos que tienen sobre ese tabú.
Es una manera de ver que realmente estamos creando una tormenta en un vaso con agua y que no estamos haciendo las cosas que nos gustan y que deseamos por una sociedad que nos corta las alas.
Se debe entender que esa acción es un acto dual, es decir, que no puedes culpar a un solo ente ya que se necesita de dos para poder realizarlo y por consecuente ambos deben desear que pase en el momento, no existe un momento adecuado, si no un momento especial, un momento en el cual las dos partes estén con un solo pensamiento en la cabeza: “lo haré porque lo deseo y porque sé que es lo mejor para mi…”
También existe el concepto de adjudicar el tiempo con la fidelidad, ya que si es pronto se tomara como que la relación no durará y como que el hombre o la mujer no tomaran enserio la situación, pero ¿realmente el tiempo da la pauta de seriedad?
Estos prejuicios desaparecerán cuando unas tu cuerpo a otra persona y sientas el calor que emana la sensualidad y el erotismo que causa el contacto con tu piel y la de tu amado. Recuerda que no estás solo en nada y menos en esta acción y si tu realizas esto es porque sabes que es lo mejor para ti y para tu pareja, no dejes que barreras detengan tu ser y tus deseos, ya que una persona sin anhelos y deseos solo vaga por el mundo sin luchar por nada.
Tampoco pienses que este texto te induce a realizar esa acción, simplemente lo que se quiere dar a entender que no pienses en ello y que cuando pase, estés listo para tomar la decisión correcta y no degradar a tal acto ancestral.
“Como el perfume de una flor, tu cuerpo emana pensamientos
Bajo la carne mujer, es rojo tu esqueleto.”
Alejandro Jodorowsky
Bajo la carne mujer, es rojo tu esqueleto.”
Alejandro Jodorowsky
QM
siimon!!!... hay la llevas!!!... siguele, siguele!!! XD... ;)
ResponderEliminarHahaha wOow!! moee ziiertoo!!
ResponderEliminarexactoo!! haha ezoo hawoo hahahaha :D
hawoo ziin penzar, vivo el momento
al maxiimoo, ziin fiijarme en loz
perjuiiciioz qe lo impidan
zi qeremoz, ze da, i todo ezo ezta
en favor de ezo pz qe maz da!! qe pazee ii iaa!!
jiji :D oohh zii!! hahaha :P
moee woniitoo!! ezoo TU SI SABES hahaha :D
tuu zii me qomprendezz!! hahaha :D tqmmm!!
boniitoozz ezqriitoozz!! ziiwe azii!!
YA SOY TU FAN!! :D