Después de un tiempo, logró conocerla e invitarla a salir. Él pensó: qué maravilla.
Con forme fue conociéndola, ya no dejaba de pensar en ella y terminaron por iniciar una relación amorosa. Su mente solo le decía que era la indicada para casarse y tener hijos, que era la mujer de su vida y quería pasar el resto de su vida junto a ella, pero ella no pensaba igual, hablaba con él sobre lo que sentía por este amor que nació de una mirada, quería que él supiera que la relación era algo increíble y que podían hacerla durar pero con tiempo y paciencia, la vida no se ve a futuro, se vive a cada momento decía, pero él solo quería hablar de ella, de cómo era su amor y de lo bello que era estar junto a ella.
Esto hizo más difícil la relación puesto que mientras ella veía las cosas como una pareja, es decir, velaba por los intereses de ambos y por supuesto que por los de ella, él solo pensaba en ella, no se preocupaba por su bienestar, ni por su felicidad, creía que la felicidad estaba junto a esa mujer.
Por consecuente después de un corto tiempo, terminó la relación. Él no se explica porque terminó y se hundió en una soledad que el mismo se creó, pero por otro lado ella seguía viviendo y recordando los momentos felices que vivió junto a él, mientras abrazaba a otro chico y caminaba hacia el final del parque.
No siempre nos damos cuenta cuando estamos realmente queriendo a una persona, muchas veces nuestros sentimientos nos crean una realidad alterna y terminamos por sumergimos en un mundo ficticio que solo nos trae como consecuencia la enajenación de lo que realmente es el amor.
Un amor romántico solo se basa en eso, pensar en una idea fuera de esta realidad para que nos cree un sentimiento de seguridad y de felicidad que nos durara mientras estemos en ese mundo que creamos a través de deseos y anhelos que tiene nuestro “corazón”. Siempre se caracteriza por no ser realista y este cariño termina por destruirse puesto que sus bases no son reales y para que algo pueda durar debe tener un sustento que pueda ayudarlo.
Este chico vivió el típico caso de un enamoramiento, al no preocuparse por nada mas, terminó por destruir la relación, no se dio cuenta de la dualidad del universo, “todo necesita la ayuda de todo”, las plantas necesitan al sol como el sol a las plantas, el agua necesita de los peces como los peces del agua… vivimos en un mundo reciproco, que quiere decir esto, que para que podemos tener una relación debe haber un intercambio de felicidad, alegría, etc., por parte de ambos.
Es ilógico pensar que solo darás y darás puesto que es falaz pensar en que “puedes dar sin recibir nada a cambio” ya que siempre recibes algo ya sea una mirada, una sonrisa, hasta la más simple mueca. Y no puedes pensar en solo dar, ya que tu eres un ser que debe ser querido y debe querer algo.
Y cuando sabes dar y sabes recibir, es cuando tienes un amor maduro. Yo doy para estar bien con alguien y me dan para estar bien conmigo, no pienso en un mundo imaginario donde solo importa el otro, sino donde”importamos”, es ahí cuando se entiende todo, cuando te das cuenta que alguien no es tu media naranja, si no una naranja completa que comparte contigo todas las cosas que este frutero (la vida) les da.
“Lo que te doy, me lo doy
Lo que no te doy, me lo quito.”
Alejandro Jodorosky
QM
Lo que no te doy, me lo quito.”
Alejandro Jodorosky
QM
Haii nuu maa!!
ResponderEliminartta miien wooniitoo!! :D
me wuutoo!! me hiizoo reqordar alwoo
hahaha pff! :( laztiimaa qe
loz demaz piienzen lo qontrario!!
moee lemdhoo ziiwee azii!! tee qiieroo mariitoo!! :D
Bien Mario! stas progresando
ResponderEliminarla redacción es muy buena
y el contenido... convincente
me agrado este escrito tuyo
sigue asi =D
saludines. -ceci-
me da gusto que vayas mejorando en tus escritos.......
ResponderEliminarestuvo muy bueno...
y la redaccion esta pffff buenisimaaaaaaa
te quero muchoo